Se Entregaron Los Premios Feba Cultura

 

Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA junto a la vicepresidenta y titular del sector FEBA Cultura, Alejandra Moccioli y el presidente de CAME, Alfredo González, dan inicio a la gala de premiación de esta 4° edición donde participan 49 finalistas de 25 ciudades bonaerenses acompañados por familiares y dirigentes de Cámaras de toda la Provincia.

Agradecemos a quienes nos acompañan con su apoyo: CAME, Banco Provincia, Provincia NET, FOGABA e Instituto Asegurador Mercantil.

Un gran orgullo como Presidente de la Federación Económica, recibir excelentes artistas de cada ciudad de la Provincia de Buenos Aires, representando a las cámaras empresarias; junto al Presidente de Came, Alfredo González y la Presidenta de Cultura, Alejandra Moccioli.

Siéntanse todos ganadores, ya que sus trabajos expuestos fueron maravillosos. Hubo momentos de emoción, de alegría y siempre presente el amor hacia la cultura.

Gracias; Beatriz Tourn, Maria Laura Teruel, Salvador Femenia, Guillermo Anso, Federico Szir, Sebastian Reanio, Augusto De Benedeto, Irineo Quiñones, Liliana Castro, por acompañarnos en tan lindo momento.